Gestionar y Vivir las Emociones


@Emocoaching, es una método práctico y exclusivo. Facilita integrar las emociones a través de tomar consciencia desde varias dimensiones personales

Las Dimensiones Lingüística, Mental, Corporal, Emocional, Energética.  generan una información vital para nuestra comprensión y reconocimiento del mundo y de las situaciones cotidianas que nos ocurren.

Alinear los pensamientos y las emociones, las emociones y los pensamientos, nos lleva a vivir calma y no tensión.

A través de este método, aprendes a integrar y relacionar dicha información, a gestionar la información y las emociones, alineandote a la esencia de nuestra verdadera naturaleza, de forma ecológica y con respeto por tu individualidad.

El proceso te lleva a detectar y calibrar las emociones en lo que te rodea, y en ti mism@, donde podrás aplicar la gestión de las mismas, desarrollando la herramienta del observador, observando de forma consciente la realidad,  para poder transformar la forma de vivirla y construirla en base a tus deseos.

Este método trabaja en dos niveles. A través del observador nuclear (no interpretación-cuántica), y desde el observador interpretativo de las situaciones (mental),

Así mismo, conocerás el contexto histórico y de aplicación actual de las emociones, el cual te servirá para descubrir que eso que nos une en nuestras relaciones personales y profesionales, son las emociones.

Disponemos de un Curso práctico denominado «Inteligencia Emocional y Coaching». Un curso revelador, que favorece el equilibrio en la convivencia con uno mismo y con las demás personas, aportando bienestar, felicidad y éxito en el mundo que nos rodea.

La autoestima, la autoconfianza, fluir con autenticidad, son algunos de los efectos que te llevas integrados durante el curso. Así mismo, te llevas recursos para gestionar ante las situaciones cotidianas.

Es útil para personas que quieren seguir aprendiendo sobre la forma de relacionarnos, a Coaches que se dediquen profesionalmente que quieran trabajar el observador y aprender a cómo intervenid a través de las emociones en sus Coachees. No hay limite de edad.

Puedes aplicarlo en el área Personal, Educativa, Deportiva, Empresarial y de Equipos.

En la Empresa, facilita aprender nuevas herramientas de dirección de personas y equipos, así como aprender a relacionarse de forma saludable, práctica y útil, en las relaciones interpersonales e interprofesionales. Es útil en potenciar la motivación intrínseca y natural, en la venta, productividad, competencia, resolución de conflictos, gestión del tiempo, calidad de la elección, compromiso y confianza.

En el área familiar y con la pareja, es útil para quienes quieren gestionar las emociones de sus hijos sin reprimirlas, para padres y madres que quieran trabajar en solventar los conflictos con sus hijos, y a quienes quieran sentirse con mayor seguridad y confianza, amor y alegría. También para madres y padres que se enfrentan a la maternidad, pueden desarrollar consciencia para cómo se van a relacionar con sus recién nacidos, incluyendo un ciclo de relación emocional por edades.